
Consta de unas farolas de bajo consumo que aportarán mayor luminosidad
LAEDICION.NET.-D.M.-BERJA.- El barrio virgitano de San Roque acogerá hoy viernes, 24 de septiembre, a las 9.00 horas, la inauguración de su flamante alumbrado. El Ayuntamiento ha cumplido con el objetivo marcado en los inicios de su mandato, momento en el este equipo de gobierno se marcó como una de sus metas mejorar sustancialmente la calidad de los servicios que reciben sus ciudadanos, sin distinción de la zona de la ciudad en la que residan. El acto oficial de inauguración del nuevo alumbrado tendrá lugar hoy en el solar en el que se celebran las fiestas del barrio.
El nuevo alumbrado consta de unas farolas de bajo consumo, pero de gran potencia lumínica, que aportarán mayor luminosidad al barrio en horario nocturno y, por tanto, más seguridad a sus calles, que serán más transitables.
El barrio de San Roque ha recibido, durante los últimos tres años, un buen número de instalaciones que han permitido mejorar, sensiblemente, la calidad de vida de sus vecinos. Este verano se inauguró su piscina, que ofreció un lugar de diversión y encuentro para los habitantes de la zona en la época estival. Y muy pronto, contará también con un salón social, ubicado en el lugar en el que se hallaban la antigua escuela, que les aportará un lugar en el que reunirse.
Las actuaciones han continuado en las calles, en las que se ha revisado su nomenclatura. Los operarios han colocado las placas con los nombres de las vías y muy pronto se iniciará otro proceso, el de numeración de todas las viviendas del barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario