sábado, 26 de marzo de 2011

Gracias por tu amistad, Amizián


Gracias por tu amistad, Amizián
Siempre he creído que los buenos amigos son aquellos que, de forma leal y desinteresada, recorren con nosotros alguno de los caminos que escogemos en nuestras vidas. Francisco Amizián, concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Almería, sin duda es un buen amigo, pero ante todo una persona que siempre sabe estar donde y cuando se le necesita.

El sábado mientras veiamos el partido de la UD. Almería me comentaste algo y no me lo podía creer, me lo tomé como una broma, como todos nuestros compañeros me he visto sorprendido ante tu retirada de la primera línea de la política, anunciada hace unos días en rueda de prensa, por motivos de salud.

Los que te conocemos, sabemos que sólo algo muy intimo podría apartarte de tu pasión, de tu gran vocación, porque a un hombre trabajador y luchador como tú es imposible retirarle del “tajo” tan fácilmente.

Como siempre suele ocurrir, el duro trabajo diario nos deshumaniza y lamentablemente no nos deja profundizar en nuestras amistades tanto como quisiéramos, o debiéramos, y son estas noticias impactantes las que hacen detener por un momento nuestro reloj y poder reflexionar sobre las personas de nuestro entorno, sobretodo a las que se quieren de verdad como es mi caso contigo.

Sin duda alguna la marcha de Paco, que espero sólo sea transitoria, va a suponer un duro golpe para de Almería. Porque si hay algo que ha demostrado durante sus ocho años como concejal es que para él lo más importante es su ciudad.

Sólo los que estamos en política sabemos lo verdaderamente dura que es esta vida, pero estoy convencido que hubiera sido más difícil sin contar con tu compañía y apoyo.

No han sido pocas las anécdotas que hemos vivido juntos trabajando, junto a nuestros compañeros,por conseguir lo que el Partido Popular se lo que es hoy, la primera fuerza política de Almería. Han sido muchas horas tirados en nuestras carreteras, visitando hasta el último rincón de nuestra provincia; sin pensar en la hora, en la familia, en nuestros hobbys. Es precisamente en estos momentos cuando se conocen las personas y se forjan las amistades que duran toda la vida.

Sé que va a resultar muy difícil para ti volver a una vida tranquila y sin sobresaltos, por ello será ahora el momento en que los que hemos tenido el privilegio de contar con tu amistad, podamos devolvértelo con creces. Ahora lo importante es la salud y la familia, recuperarse y tomar nuevas fuerzas.

Sabes que puedes contar conmigo, porque sencillamente la amistad no se agradece, se corresponde DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia

No hay comentarios: