miércoles, 9 de marzo de 2011

Mikel Barsa, ex representante del cantante, limpia la imagen de Lydia Lozano


'Sálvame' vuelve a la carga con el 'Caso Ylenia' y ataca a Albano: "Este hombre ha ganado millones con la desaparición de su hija"
"Él resucita el tema, escribe un poema y lo manda a los medios"
LAEDICION.NET.-D.M.-Sálvame' tiene nueva polémica que explotar. Tras recuperar el 'Caso Ylenia' después de seis años, el viernes 4 de marzo de 2011, en la versión 'Deluxe' del programa, se sentó Mikel Barsa, el que fuese representante de Albano. El invitado dio un nuevo giro a la historia y acusó al cantante de "aprovecharse" de la desaparición de su hija para hacer caja.
REMOVIENDO EL 'CASO YLENIA'
'La Caja Deluxe' le está sirviendo a los creadores de 'Sálvame' para sacarse temas de la manga a costa de sus colaboradores y rellenar así las cuatro horas diarias de show. Cuando el 11 de febrero de 2011 se emitió la terapia psicológica televisiva de Lydia Lozano, pudimos ver a la periodista hecha un mar de lágrimas al recordar cuando, en 2005, aseguró públicamente que Ylenia Carrisi --hija desparecida de los cantantes Romina y Albano-- estaba viva y cómo tuvo que desmentir tal información por miedo a las demandas.
Al ver que Lozano aún no había superado su gran 'error' profesional, el programa se puso en contacto con el cantante italiano, quien, lejos de olvidar el asunto, volvió a atacar a la tertuliana tachándola de "despreciable".
El equipo de 'Sálvame' viajó hasta Italia para entrevistar al cantante pero este se negó a hablar del asunto y sólo quiso promocionar los productos gastronómicos de su empresa.
El miércoles 2 de marzo de 2011, Cristel Carrisi, hija de Albano y hermana de Ylenia, acudió al programa de Telecinco 'Enemigos Íntimos' para hablar de Lydia Lozano, a quién acusó de hacer "teatro" con sus lágrimas.
LAS DURAS DECLARACIONES DE MIKEL BARSA
Antes de comenzar la entrevista con el que fuese representante de Albano Carrisi, Lydia Lozano quiso abandonar el plató, justificando que no quería volver a hablar del tema.
Mikel Barsa se sentó ante Jorge Javier Vázquez y comenzó hablando de la intervención de Cristel Carrisi en 'Enemigos Íntimos':
Es gráfico por sí solo. Albano vende sus productos y nos manda a la niña. Él va colocando a la familia según lo que le interese promocionar. Es frío como un témpano.
No se cree absolutamente nadie que ella (Cristel Carrisi) fuese al programa sin el permiso de su padre. Nadie hace nada en el clan Carrisi sin que lo sepa Albano, que es un 'padre padrone'.
Continuamente. Él resucita el tema. Escribe un poema y lo manda a los medios. Su hija canta a su hermana.
Con esto él va colocando a sus niños. ¿Quién es Cristel? No es nadie, tenía 6 años cuando despareció Ylenia.
Sobre el que fue su representado durante casi 20 años, Barsa aseguró que posee un gran poder dentro de los medios de comunicación italianos y dijo:
En Italia no puedes trabajar si dices que Ylenia está viva.
Ha ganado millones y millones con el 'Caso Ylenia', este es un negocio mundial, después de lo de España entró en la 'Isla' (la versión italiana de 'La isla de los famosos') en Italia, estaba en todas las televisiones de Europa.
Nadie sabe cómo muere la niña. Todo lo de Ylenia está basado en el testimonio de un guardia de seguridad que vio tirarse a alguien parecido a Ylenia al Missisipi el 6 de enero del 1994. Eso es lo que sabe Albano cuando va a Nueva Orleans.
El rastro de Ylenia se pierde antes. Ylenia se fue después de una fiesta impresionante en un hotel. Un hotel recordado porque su cantina era visitada por Bukowski y todos los bohemios. A partir de ahí nada más se sabe. Es normal que Albano crea a un guardia, que vio a una chica de esas características arrojarse al río. Aunque Romina Power no le cree. Él decidió enterrar a su hija y punto.
Romina nunca pintó nada. El gran cantante es él.
Sobre Ylenia, fue Belén Esteban quién le preguntó directamente si creía que la hija de Albano estaba aún viva. Barsa contestó con evasivas aunque momentos antes había confesado:
Hay muchos periodistas, compañeros sentados a su lado, agencias de información, o desinformación, para desacreditar a Lydia. DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios: