martes, 26 de abril de 2011

El CMIM comienza la cuarta campaña “juego y juguete no sexista, no violento”

Con el ruego de su publicación en la Sección de "Cartas al Director"
Se fomentarán los juegos tradicionales y de equipo

LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), adscrito a la Concejalía de Políticas de Igualdad y Familia del Ayuntamiento de Níjar, va a dar comienzo mañana, 26 de abril, de su cuarta campaña del “ Juego y el juguete no sexista, no violento”. En esta nueva campaña se va a realizar un recorrido por todos los centros de educación primaria de municipio nijareño.
El principal objetivo es el de fomentar los juegos de equipo, fomentando así los valores de colaboración, cooperación y convivencia, al tiempo que se trabaja temas como el consumismo y los valores reflejados en los videojuegos, tan habituales en los hogares. Durante las jornadas se recuperarán los juegos tradicionales y se mostrarán a los niños algunos de éstos, practicando estos divertimentos de toda la vida.

DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

No hay comentarios: