LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-En la mañana del día de ayer, agentes de la Guardia Civil Puesto Principal de Roquetas de Mar-Aguadulce (Almería) y del Grupo de Reserva y Seguridad nº 2 (G.R.S.) de Sevilla, proceden a la detención de Eugen G., de 50 años, vecino de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de robo, cometido en una explotación agrícola de la comarca del Poniente almeriense.
La detención es el resultado de los servicios establecidos por la Guardia Civil en el marco del “Plan Contra las Sustracciones en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas”, puesto en marcha recientemente.
Sobre las 14’15 horas del día 26, agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, que realizan su actividad en el término municipal de Roquetas de Mar, observan como una persona sale por un butrón realizado en un lateral de un invernadero, portando una caja con tomates.
Esta persona, al verse sorprendido por la Guardia Civil, abandona precipitadamente el lugar, haciendo caso omiso a las señales e indicaciones que realizaban los agentes para que depusiera su actitud, logrando darle alcance pocos metros más adelante.
En ese momento, los agentes de la Guardia Civil identifican a Eugen G., a la vez que realizan una inspección ocular del invernadero, comprobando que existen daños, tanto en uno de los laterales del invernadero como en varias plantas del interior del mismo.
Una vez comprobados los hechos y con la información recopilada por los agentes de la Guardia Civil, proceden a la detención de Eugen G., como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al sorprenderle in fraganti cuando sustraía tomates del interior de un invernadero.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado en Funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería). Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada@laedicin.com
http://twitter.com/laedicion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario