DANIELLA MONTENEGRO.-No hay mal que cien años dure y en el caso de Maria Teresa Campos y Sálvame parece que no ha durado ni una semana ya que la periodista ha decidido volve al mismo programa que abandonaba hace ahora una semana tras el ataque enfurecido hacia ella de todos los colaboradores.
El pasado Lunes, Campos y Jorge Javier Vázquez firmaron la paz en directo, cuando él fue a buscarla a su camerino para que explicara como se sentía tras lo ocurrido la semana pasada.
La periodista explicó haberlo pasado mal tras el abandono en directo, pero también quiso defenderse de las acusaciones de algunos colaboradores como Kiko Hernández al que le dió explicaciones al oído, para que nadie más pudiera escucharles.
Tras dejar claro que en su sección de Sálvame son los colaboradores los que han de escuchar a la audiencia y que ella no se sienta para “defenderse”, la presentadora confesó que llamó a su hija Tereleu “y se puso mi nieta y la escuché el llanto en la distancia, no le pido a nadie que me respete, pero tengo el respeto de mis hijas que me adoran y cualquier cosa que a mí me hagan, mi hija se pelea y no le da mayor importancia pero una cosa con su madre”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario