sábado, 29 de octubre de 2011

Los de Sálvame solo saben contar sus propias vidas para tener audiencia


el presentador de DEC ha dado una vez más muestra de su elegancia al no querer entrar en polémicas innecesarias: “Ese tema está muy caduco y las cosas no son como se cuentan, yo sólo soy el presentador“. Pero es verdad, lo que no tiene sentido es remover un tema de hace tanto tiempo, por ello, Cantizano se centra en su futuro.
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-• Sálvame empieza a ser friki y agotador, sencillamente, porque parece que ya no es suficiente con que los colaboradores se tiren los trastos a la cabeza unos a otros, ahora también han buscado nuevos enemigos en la cadena de la competencia.
Jaime Cantizano se ha convertido en protagonista sin pretenderlo por un comentario de Luis Rollán. Al parecer, el amigo íntimo de Isabel Pantoja asegura que el presentador le vetó por ser amigo de Ana Obregón. Atrás queda la polémica en la que se vio implicada Ana Obregón cuando supuestamente, se dijo que había pedido a un guardaespaldas que diese una paliza a Jaime Cantizano cuando éste en su programa, propuso al público si quería que se emitiese una cinta protagonizada por su hijo Álex.

No hay comentarios: