viernes, 17 de febrero de 2012
El descuido de Jessi
LAEDICION.NET.-: DANIELLA MONTENEGRO.- Twitter @LaEdicin.-La novia de Kiko Rivera dejó parte de sus encantos al descubierto por culpa de un atrevido vestido de flamenca que lució durante el desfile de la diseñadora cordobesa Sara de Benítez. Entre el público, el hijo de Isabel Pantoja, que no perdió detalle del desfile. La modelo sevillana aprovechó su cita con la pasarela flamenca para aclarar que aunque están muy enamorados la boda está, de momento, "aparcada". Tras pasar uno de los momentos más difíciles de su vida al perder el bebé que esperaba con Kiko Rivera y romper momentáneamente con el ahora DJ, Jessica Bueno ha vuelto al trabajo con más compromisos que nunca.
Hace unas semanas desfilaba en traje de novia y este mismo fin de semana se convertía al más puro estilo ‘Victoria’s Secret’ en la estrella del desfile de Sara de Benítez en el XVIII Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).
Lo que no podía imaginar la nuera de Isabel Pantoja es que un simple e inocente movimiento de brazos al saludar iba a terminar costándole un nuevo disgusto, esta vez al enseñar parte de sus pechos.
Y es que la novia de Paquirrín no se dio cuenta de que el sostén que formaba parte del traje flamenco no era de su talla y al subir dejó al descubierto más de la cuenta.
Ajena a este 'íntimo' descuido que sí lograron captar algunos fotógrafos, Jessica, con unas alitas como las que lucen los angelitos de Victoria’s Secret en su show anual, siguió desfilando ante la atenta mirada de su novio, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y su madre, Loli, quienes no pararon de aplaudir durante todo el desfile.
Una vez más, Kiko quiso apoyar a su novia en este nuevo compromiso profesional a pesar de que al terminar el desfile tuvo que viajar a Valencia, donde tenía un ‘bolo’ en una discoteca esa misma noche.
Aunque a la vista está que la pareja está feliz con esta nueva oportunidad que han decidido darse, la nuera de Isabel Pantoja, que ante María Teresa Campos defendió su inocencia en el plató de Qué tiempo tan feliz, aclaró que a pesar de que están “muy enamorados”, de momento la boda “está aparcada”.
Parece, pues, que la pareja ha decidido tomarse un tiempo antes de decidirse a dar el paso, algo que en un primer momento estaba previsto para este invierno antes de ser mamá.
Al margen de este anecdótico 'descuido', la pasada ha sido una semana complicada para Isabel Pantoja. La tonadillera ha sido protagonista de una nueva polémica televisiva al conceder una entrevista al programa Espejo Público en Antena 3. La cantante grabó una entrevista que finalmente Mediaset, con quien la cantante tiene contrato, impidió emitir a la cadena de la competencia.
Dos días después, la viuda de Paquirri se confesaba ante María Teresa Campos, ante quien explicó que se considera “inocente”, que no le gusta el mundo artístico y que, pase lo que pase, nunca se volverá a casar.
Etiquetas:
DANIELLA MONTENEGRO,
INSOLITAS,
PAQUIRRIN.PRENSA,
PRENSA DEL CORAZON,
SOCIEDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario