sábado, 12 de septiembre de 2009

Denuncian a Antonio David Flores por amenazas e insultos

REDACCIÓN.-D.M.- Malos tiempos para el ex de Rocío Carrasco. La denuncia interpuesta en su contra el pasado 30 de agosto por presuntos insultos y amenazas podría acarrearle más de un problema. Sus relaciones se truncaron el día en el que José María Franco decidió airear sus trapos sucios en televisión. El ex chófer de Rocío Carrasco no podía aguantar más sin aclarar quién se escondía tras la impertérrita mirada de Antonio David Flores. Desde su primera aparición pública, Franco describió a una persona totalmente distinta a la que conocíamos. Un ser frío, huraño e incluso manipulador que era capaz de hacer cualquier cosa, pues no tenía escrúpulos. Años después de haberse desperezado el enfrentamiento, ahora es Elsa, la hija de José María, la que ha decidido acudir a los tribunales. El pasado treinta de agosto, la joven decidió interponer una denuncia contra el ex policía por presuntas amenazas e insultos que habrían tenido lugar ese mismo día. Al parecer, y según el testimonio de la denunciante, los hechos se habrían producido a través de Tuenti, una conocida red social en la que famosos y anónimos comparten sus confidencias. Tal y como se recoge en el texto de la denuncia, Elsa es víctima de una serie de improperios y fuertes amenazas: “Denuncio porque me insultó y me amenazó. Me llamó puta, hija de puta, cabrona, tontita. También me dijo que fuera a chupársela a alguien, me dijo que la esquina de su casa estaba vacía y que me podía ir allí a trabajar. Después me dijo que cerrara las puertas de mi casa por la noche porque sabía donde vivía, que lo supiera y que lo recordara cada día. Me dijo que me podía vigilar todos los días y que tuviera mucho cuidado con él”. No sólo eso, pues la denunciante asegura estar viviendo un infierno en el que su vida personal adquiere tintes melodramáticos. No puede salir de casa sin vigilancia y las llamadas anónimas a su teléfono móvil se suceden con una normalidad heladora. De momento, Flores ha declinado la posibilidad de realizar declaración alguna. Habrá que esperar.

No hay comentarios: