jueves, 16 de febrero de 2012
La obra “Dröpo” introducirá el próximo viernes al espectador en el concepto de “arte bruto”
La compañía Teatro del Velador desafía los cánones clásicos de equilibrio y armonía, apostando por el desequilibrio, el exceso y lo inacabado
La representación podrá verse a partir de las nueve y media de la noche en el Teatro Auditorio de El Ejido
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá este viernes la obra “Dröpo”, de la compañía Teatro del Velador, una función que introducirá al espectador ejidense en un nuevo concepto teatral, el “teatro bruto”.
La compañía Teatro del Velador, que escenificará la obra a partir de las nueve y media de la noche, ha buscado a través de este trabajo crear su lenguaje propio basado en el ritmo, el movimiento y los gestos.
“Dröpo” refleja una clara obsesión por los motivos de lo feo y el deshecho humano, desafiando los cánones clásicos de equilibrio y armonía y volcándose en el exceso, el desequilibrio y lo inacabado.
La obra, integrada dentro del Circuito de Espacios Escénicos Andaluces, narra la vida de un grupo de emigrantes que viven rodeados de trastos inútiles y obsesionados por alcanzar una vida mejor en el mundo desarrollado.
Los personajes se caracterizan por su apatía y sobrellevan sus frustraciones aferrándose a las rutinas del día a día y al humor como filosofía de vida.
Venta de entradas
Las entradas se pueden adquirir en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde, en la Web www.unientradas.es o en la taquilla del teatro dos horas antes del comienzo del espectáculo, si no se hubiesen agotado.
Los precios de las localidades son de 10 euros en el nivel A y de 8 euros en el nivel B. Aquellos que pertenezcan al Club Municipal del Espectador o dispongan de carnet joven tendrán un descuento de dos euros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario