martes, 13 de marzo de 2012

Almería se vende en Alemania

El Patronato de Turismo acude a la International Tourismus Börse de Berlín Redacción / Almería LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin-El Patronato Provincial de Turismo ha participado en la feria internacional de turismo ITB en Berlín, considerada como uno de los referentes internacionales en el sector, que se cierra hoy domingo en la ciudad alemana. Han asistido en compañía del Patronato, tres de las principales cadenas hoteleras locales, como ZT Hotels, HLG Hoteles, Playa Hoteles, y en el marco institucional, como ya hicieran en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Con esta premisa, y según ha comentado la Gerente del Patronato, Natalia Díaz, "el ente provincial hace una apuesta ambiciosa por la oferta turística de Almería y la promoción de sus principales excelencias y recursos en uno de los mercados más importantes para la provincia como es el alemán". Dado el interés que tiene el Patronato Provincial de Turismo de Almería por incentivar la llegada de turistas alemanes, "consideramos que esta feria es un escaparate único y exclusivo para dar a conocer la riqueza y singularidades de nuestra provincia al público alemán", ha comentado la Gerente. En este sentido, durante estos días, el Patronato se ha reunido con importantes touroperadores y recepetivos del sector con el objetivo de que colaboren en el incremento y afluencia de este preciado mercado. Entre las distintas citas que han acontecido, cabe destacar las que ha tenido la Gerente del Patronato con el grupo Serhs Tourism y Jetair (TUI Bélgica). En ambas reuniones se ha destacado la potencialidad de Almería como destino y se han comentado diferentes alternativas que se podrían llevar a cabo para una exitosa promoción de la provincia en origen y para conocimiento de los atributos que nos diferencias de otros destinos. Hay que reseñar también la reunión con Marisa Navarro, directora adjunta de la Consejería de Turismo de Berlín (TURESPAÑA). En este encuentro "hemos acordado la continua comunicación y colaboración para dar a conocer la imagen de Almería y posicionarnos como destino destacable dentro del mercado turístico alemán", ha señalado Natalia Díaz. La International Tourismus Börse (ITB) ha dado al Patronato la oportunidad de mostrar las singularidades de Almería tanto a visitantes profesionales en los tres primeros días de celebración, como al consumidor final. El Patronato Provincial de Turismo ha participado en la feria internacional de turismo ITB en Berlín, considerada como uno de los referentes internacionales en el sector, que se cierra hoy domingo en la ciudad alemana. Han asistido en compañía del Patronato, tres de las principales cadenas hoteleras locales, como ZT Hotels, HLG Hoteles, Playa Hoteles, y en el marco institucional, como ya hicieran en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Con esta premisa, y según ha comentado la Gerente del Patronato, Natalia Díaz, "el ente provincial hace una apuesta ambiciosa por la oferta turística de Almería y la promoción de sus principales excelencias y recursos en uno de los mercados más importantes para la provincia como es el alemán". Dado el interés que tiene el Patronato Provincial de Turismo de Almería por incentivar la llegada de turistas alemanes, "consideramos que esta feria es un escaparate único y exclusivo para dar a conocer la riqueza y singularidades de nuestra provincia al público alemán", ha comentado la Gerente. En este sentido, durante estos días, el Patronato se ha reunido con importantes touroperadores y recepetivos del sector con el objetivo de que colaboren en el incremento y afluencia de este preciado mercado. Entre las distintas citas que han acontecido, cabe destacar las que ha tenido la Gerente del Patronato con el grupo Serhs Tourism y Jetair (TUI Bélgica). En ambas reuniones se ha destacado la potencialidad de Almería como destino y se han comentado diferentes alternativas que se podrían llevar a cabo para una exitosa promoción de la provincia en origen y para conocimiento de los atributos que nos diferencias de otros destinos. Hay que reseñar también la reunión con Marisa Navarro, directora adjunta de la Consejería de Turismo de Berlín (TURESPAÑA). En este encuentro "hemos acordado la continua comunicación y colaboración para dar a conocer la imagen de Almería y posicionarnos como destino destacable dentro del mercado turístico alemán", ha señalado Natalia Díaz. La International Tourismus Börse (ITB) ha dado al Patronato la oportunidad de mostrar las singularidades de Almería tanto a visitantes profesionales en los tres primeros días de celebración, como al consumidor final.

No hay comentarios: