lunes, 30 de abril de 2012

El Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández' incorpora aire acondicionado en sus salas atendiendo las demandas de los usuarios

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar está a punto de concluir las labores de instalación de nuevos equipos de aire acondicionado en las diferentes salas del Centro Deportivo Juan González Fernández de El Parador, cumpliendo así con el compromiso adquirido en su día por el concejal José Juan Rubí.

La medida ha supuesto la instalación de un total de 12 máquinas de climatización repartidas por las diferentes salas de musculación y actividades dirigidas del complejo deportivo, así como las oficinas, recepción y otras dependencias. En total, se han invertido en el proyecto casi 27.000 euros.

Rubí ha recordado que el Centro Deportivo Urbano está funcionando este año en su segunda temporada y que en la primera fue cuando se detectó la necesidad de instalar climatización en las diferentes salas, que en los meses más calurosos alcanzaban altas temperaturas. Así quedó de manifiesto en la encuesta que se realizó en la primera temporada entre los usuarios del complejo.

“En los meses de primavera y verano del año pasado detectamos la demanda de climatización entre los usuarios y desde entonces hemos venido trabajando para solucionar el problema antes de la llegada de las altas temperaturas de forma que no volviera a ocurrir en esta segunda temporada”, explica el edil.

Rubí ha anunciado la realización de una segunda encuesta, que se está llevando a cabo estos días y cuyos resultados se darán a conocer en las próximas semanas, para analizar el grado de satisfacción de los usuarios del Centro Deportivo de El Parador. En la primera encuesta los índices de satisfacción fueron muy altos en casi todos los casos, menos en aspectos como la climatización, ahora solventada.

No hay comentarios: