lunes, 2 de abril de 2012
A la novia de CR7 le sale rival
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-La ley del silencio se ha impuesto en el vestuario merengue. Tanto vicio por dar la callada por respuesta ante las duras, que no ante las maduras, ha hecho que el mutismo se contagie a modo de epidemia en el Santiago Bernabéu y, claro, los rumores se disparan como el polen en la primavera. Y hablando de bodas que están en el aire, parece que en la prensa portuguesa se comenta que la de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, prevista para el 12 de julio, pende de un hilo. Culpan de la crisis a la mala relación in crescendo entre la rusa y su suegra, que no va a mejor, sino a peor. Y mientras tanto, la
Shayk se dedica a hacer lo que mejor sabe: mostrar cacha. Que si luciendo culo en tanga con una amiga en las playas de Miami, que si colgando en Twitter la última sesión de fotos (naturalmente, escasa de ropa) para Vanity Fair... Vamos que ella sigue haciendo su vida normal, pero lo del supuesto acercamiento de Ronaldo a la ex de Puyol, Malena Costa, tampoco es que ayude mucho.
Mientras tanto, la que amenaza con hacerle la competencia a Irina, profesionalmente hablando, es Silvye Van der Vaart, la esposa del exmerengue Rafael Van der Vaart. Como imagen y diseñadora de una conocida marca de ropa interior alemana, Silvye promociona la sensual lencería en el último anuncio de la firma y aparece más sexy que nunca... No en vano, el vídeo está arrasando en Alemania. No se puede olvidar que a su paso por Madrid ya dejó huella y fue nombrada en ese momento la mujer más sexy de la Liga Española. Ya saben, quien tuvo, retuvo.
Los que han intentado cerrar bocas malévolas a golpe de talonario han sido los Shakiqué. Los tortolitos han disipado rumores de crisis comprándose un casoplón, a modo de búnker, para disfrutar de su intimidad lejos de las miradas ajenas. Atrás quedaron esos inicios de relación exhibicionista que se traían al principio y las fotos que publica In Touch de la mansión de marras en Tiana dejan claro que, cuanto más tiempo pasan juntos Shakira y Piqué, más se parecen a Casillas y Carbonero. Por lo de raspas con la prensa, digo.
Y es que la chabolita que han comprado a una acaudalada familia les viene como anillo al dedo porque está construida en una inmensa finca, totalmente acorazada para que no se les cuele ni el más avezado de los paparazzi en su nuevo nidito de amor. Quién les ha visto y quién les ve.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario