LAEDICION.NET.-:/ Redacción.- Las cadenas de EEUU se preparan para la campaña de los 'upfronts' de la temporada próxima. La cadena CBS podría anunciar durante la semana próxima la cancelación de algunas de sus series de acción que han creado estilo en su parrilla y que han dado la vuelta al mundo. Las franquicias de los forenes de CSI parecen tener los días contados y tanto CSI Miami como CSI Nueva York podrían haber terminado sus capítulos (en España, ofrecidas por Telecinco, han descendido en sus índices). Sería una de las bajas más notorias de la presente temporada tras fallar proyectos cacareados hace un año como Alcatraz, de JJ Abrams, o Terra Nova, con el sello Spielberg.
Los canales norteamericanos preparan los inminentes upfronts, las campañas en las que presentarán sus respectivos arsenales que emitirán a partir de septiembre, anunciando novedades y confirmando cancelaciones.
La cadena ABC ha sido la última en ratificar la continuidad (con alguna sorpresa) de la mayoría de sus ficciones, caso de la veterana Anatomía de Grey y de Érase una vez (que por ahora sólo se ha estrenado en España en un canal de pago, AXN), Revenge (en los fines de semana de Telecinco), Suburgatory (en Cosmopolitan), Castle (estrella de las sobremesas de Cuatro), The Middle y la premiada comedia Modern Family (que Antena 3 ofrece en late night). La cadena NBC, la que ofrecerá los Juegos Olímpicos en EEUU, y cuyo upfront será este lunes, en plena crisis de audiencia ha renovado Community y la desgastada Rockefeller Plaza pero está en el aire la continuidad de The Office. Continúan Parenthood, Grimm y la aclamada musical Smash. Fox, por su parte, además de seguir con ciertas reticencias con Los Simpson también da vía libre a la continuidad de sus otras series de animación, Padre de Familia y American Dad, pero no seguirá Cleveland Show.
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