lunes, 18 de junio de 2012

"Soy tranquila y seguro que la boda saldrá perfecta"


Patricia Conde Ha sido elegida por tercera vez 'Chica Tampax Pearl' coincidiendo con su inminente boda con Carlos Seguí
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Queda un mes para que Patricia Conde dé el 'sí, quiero' a su novio, Carlos Seguí, con quien, en julio, se casará en Mallorca. "Después de un año y medio juntos, estas navidades me pidió matrimonio y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido nunca", escribía en su blog al respecto la conocida presentadora de Sé lo que hicisteis. Una buena noticia a la que nuestra protagonista quiere revestir de la misma normalidad con la que le gusta conversar sobre los diferentes temas surgidos durante una entrevista concedida mientras Patricia se dirigía a su compra diaria. Más naturalidad, imposible.

-Me consta que tiene sentido del humor… ¿Es también un rasgo de la forma de ser de su futuro marido?

-Bueno, tengo buen carácter. La gente que se ríe es más sana y me sería imposible rodearme de personas sin sentido del humor. Existe la opción de elegir entre tener o mal genio y no puedes estar enfadado con el mundo. En lo que respecta a la pareja, hay que ser fiel a tus principios y uno se casa con alguien de quien te enamoras. Es algo que tengo muy claro. En mi caso, no podría estar con un tío "sieso".

-¿Qué tal lleva lo de la boda?

-Forma parte de la vida. Parece tabú hablar de ello pero, si es algo bonito, ¿por qué no? Fui la primera en comunicarlo aunque, ni soy una princesa, ni voy a dar detalles sobre ella.

-Es, por lo que se ve, una mujer conservadora, ¿no?

-Verás, hay una parte de mí de Valladolid pero, al irme con 18 años a Madrid y viajar tanto, me formé una personalidad distinta. De todos modos, me gusta el matrimonio, la familia, tener hijos… Todas jugamos de niñas a ser las mamis. Y eso aclaro que no tiene nada que ver con la Iglesia...

-¿Mucho estrés por los preparativos de la celebración?

-Es que no ha cambiado nada y lo mío va a ser así por siempre. Me refiero a que me conoce toda la gente de Iberia porque mi sino es estar de un sitio a otro. El estrés no depende de un enlace sino de otras cosas. Va en función de la persona. Soy tranquila y seguro que la boda saldrá perfecta.

-Y, por si fuera poco, chica Támpax… ¿Cómo valora que la hayan vuelto a elegir para esta campaña?

-Pues estoy muy contenta de representar a la mujer española. Una mujer dinámica a la que no se le pone nadie por delante. No hay por qué limitarse por el hecho de tener la regla. Dentro de lo tímida que soy es una cuestión que debemos afrontar tal y como es. Otra cosa sería un tema de sexo porque, mis padres por ejemplo, lo podrían leer y eso sí que no me haría tanta gracia.

-Aparte de este, ¿más proyectos laborales?

-Muchísimos. Tengo mi blog, donde cuelgo fotos y vídeos y reportajes producidos por mí y, para Otoño, estoy preparando una serie. Lo que no me he abierto es ni Twitter, ni Facebook. Todo en exceso es malo.

-Porque lo suyo es la interpretación, ¿no?

-Es que empecé haciendo teatro y ficción y en ésas sigo. Nunca he pretendido ir de María Teresa Campos o Ana Rosa. Prefiero respaldarme en personajes.


No hay comentarios: