Además de desplegables y
material informativo, se han confeccionado carteles
para los mostradores con
el código QR para acceder a la web turismodealmeria.org
LAEDICION.NET.-:/
Redacción.-El
Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería está realizando una campaña de
promoción de los servicios turísticos municipales a través de los hoteles
ubicados en la ciudad y en el Toyo.
Esta nueva
iniciativa para el fomento del turismo local consiste en la colocación de una
serie de desplegables en diferentes hoteles de la ciudad con el fin informar a
los visitantes sobre las ventajas de la tarjeta turística ‘Almería Card’, un
bono turístico con dos opciones para disfrutar de las visitas guiadas y los
monumentos de la ciudad. La primera de ellas tiene una duración de 7 días en
los que el visitante, por solo cinco euros, podrá disfrutar de ocho visitas
guiadas por Almería, con acceso gratuito a monumentos y museos.
La tarjeta
‘Almería Card’ de 15 días ofrece a los turistas la posibilidad de realizar, por
nada más que diez euros, 16 visitas guiadas por Almería, con entrada a los
monumentos y museos de la ciudad.
Una propuesta
para disfrutar de la ciudad anunciada en los Hoteles Barceló Cabo de Gata,
Cabogata Garden, Cabogata Mar Garden, Alcazaba Mar, ZT Plaza Suites, Elba, Husa
Gran Fama, Vincci Mediterráneo, Tryp Indalo, Gran Hotel Almería, Hotel
Catedral, Plaza Vieja Hotel & Lounge, Nuevo Torreluz, Costasol y AC
Almería. Las tarjetas turísticas ‘Almería Card’ se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo y
en cualquier oficina de Cajamar.
Junto a esta acción, también se han colocado carteles
con los códigos QR que llevarán al visitante directamente a la web turística www.turismodealmeria.org,en la que
se han incorporado recientemente nuevos mapas y rutas para recorrer la ciudad
de forma individual, pero sin perderse ni uno sólo de los monumentos, edificios
y rincones que forman parte del atractivo turístico de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario