sábado, 21 de julio de 2012

El Área de Turismo promociona la tarjeta ‘Almería Card’ en los hoteles de la ciudad


Además de desplegables y material informativo, se han confeccionado carteles
para los mostradores con el código QR para acceder a la web turismodealmeria.org

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería está realizando una campaña de promoción de los servicios turísticos municipales a través de los hoteles ubicados en la ciudad y en el Toyo.
Esta nueva iniciativa para el fomento del turismo local consiste en la colocación de una serie de desplegables en diferentes hoteles de la ciudad con el fin informar a los visitantes sobre las ventajas de la tarjeta turística ‘Almería Card’, un bono turístico con dos opciones para disfrutar de las visitas guiadas y los monumentos de la ciudad. La primera de ellas tiene una duración de 7 días en los que el visitante, por solo cinco euros, podrá disfrutar de ocho visitas guiadas por Almería, con acceso gratuito a monumentos y museos.
La tarjeta ‘Almería Card’ de 15 días ofrece a los turistas la posibilidad de realizar, por nada más que diez euros, 16 visitas guiadas por Almería, con entrada a los monumentos y museos de la ciudad.
Una propuesta para disfrutar de la ciudad anunciada en los Hoteles Barceló Cabo de Gata, Cabogata Garden, Cabogata Mar Garden, Alcazaba Mar, ZT Plaza Suites, Elba, Husa Gran Fama, Vincci Mediterráneo, Tryp Indalo, Gran Hotel Almería, Hotel Catedral, Plaza Vieja Hotel & Lounge, Nuevo Torreluz, Costasol y AC Almería. Las tarjetas turísticas ‘Almería Card’ se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo y en cualquier oficina de Cajamar.
Junto a esta acción, también se han colocado carteles con los códigos QR que llevarán al visitante directamente a la web turística www.turismodealmeria.org,en la que se han incorporado recientemente nuevos mapas y rutas para recorrer la ciudad de forma individual, pero sin perderse ni uno sólo de los monumentos, edificios y rincones que forman parte del atractivo turístico de la ciudad.

No hay comentarios: