sábado, 21 de julio de 2012

Sergio Ramos de boda , sin Lara


Sergio Ramos ha tenido un evento muy especial y sobre todo familiar, la boda de su hermana Miriam.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Este fin de semana el futbolista ha vivido un momento muy especial y su novia, la periodista Lara Álvarez, no estuvo presente en esta celebración familiar. Con esta ausencia crecen más los rumores de ruptura entre la pareja, quienes de momento no han afirmado su separación.
  
Vestido con el clásico chaqué negro, Sergio Ramos acudió muy orgulloso y feliz a la boda de su hermana Miriam del brazo de su madre Paqui. El futbolista no dudó en compartir estos emocionantes momentos con sus seguidores de Twitter, para los que compartió algunas instantáneas del enlace.
El futbolista estuvo arropado por toda su familia, como su madre, su hermano René y la novia de éste, Vania Millán, y algunos amigos como el portero de ‘la roja’ Pepe Reina o el torero Talavante. Aún así, la ausencia de Lara se hizo más notable por los comentarios que publicó Sergio en su cuenta de Twitter: “Porque el amor de hermana no tiene sustituto, porque me conoces tal y como soy, porque me aceptas a pesar de todas mis faltas, porque posiblemente pensarás que “no te queda otra”, pero siempre estás conmigo. Por todo eso: Eres mi hermana consentida. Te quiero mucho”, escribía Ramos.


No hay comentarios: