sábado, 3 de noviembre de 2012

Isabel Pantoja "jamás vendería Cantora" a Fran Rivera




  

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Isabel Pantoja no tiene ninguna intención de deshacerse de la finca Cantora. Lo tiene claro, pero más claro tiene que, en caso de ponerla a la venta, “jamás se la cedería a Francisco Rivera”. Según ha podido saber Vanitatis, la tonadillera se agarra con uñas y dientes a la herencia de Paquirri. Solo si no hubiese otro salida para hacer frente a sus deudas o a la multa a la podría ser condenada estaría dispuesta a colgar el cartel de “se vende”. Lo sorprendente es que la Pantoja rechazaría rotundamente la oferta de Fran  , pero no tendría problema en escuchar la de su hermano Cayetano, si este estuviera interesado, según narran a Vanitatis fuentes de su entorno.
Isabel no parece estar muy contenta con el papel de Francisco como hermano mayor de Kiko, e incluso hay quien asegura que el extorero solo se preocupa por él cuando se trata de acudir a actos públicos y hay cámaras delante para reflejar la buena relación, como cuando llamó en directo a un programa en el que su hermano pequeño participaba como superviviente. Una actitud muy diferente a la de su hermano Cayetano, siempre más discreto y en todo momento pendiente del hijo de Isabel.
Según fuentes cercanas a los Rivera, Fran en el plano familiar es mucho más despegado, como su madre Carmina, mientras que Cayetano ha intentado durante todos estos años unir a todo el clan, como en su día hiciese su padre. Las llamadas de Cayetano a su hermano Kiko son frecuentes y se encuentran siempre que pueden. Precisamente fue el mediano de los hermanos el que se encargó de comunicarle al hijo de Isabel la parte de la herencia que le correspondía tras el fallecimiento de su abuelo Antonio Rivera. Juntos acudieron a la gestoría, en la que Kiko debía firmar los documentos. Esta fue la última vez que se vieron. Kiko que en un principio estaba dispuesto a rechazar el tercio que le tocaba, pero optó por aceptarlo siguiendo los consejos de su hermano.
  
Tanto Francisco como Cayetano siempre han mostrado su interés por hacerse con parte de la herencia de su padre que recayó en manos de otros familiares. En su día intentaron comprar El Robledo, la finca que Paquirri dejó a su padre y a sus tres hermanos, Antonio, Teresa y José. Ahora los ojos los podrían tener puestos en Cantora. De ser cierto que Francisco ya está en negociaciones con los directivos del Banco de Santander, que a día de hoy gestiona la finca  tras ser embargada, lo tiene muy difícil. La  Pantoja no olvida los feos que se le hacen a su hijo Kiko y ella prefiere a Cayetano.


No hay comentarios: