sábado, 23 de marzo de 2013

La Policía Nacional recupera una guitarra acústica valorada en 1.500 euros


En un establecimiento de compra venta de artículos sito en la Avenida de la Estación de Almería tras ser robado en noviembre de 2012 del interior de un vehículo

Agentes de la Policía Nacional han recuperado una guitarra acústica valorada en 1.500 euros que fue robada del interior de un vehículo en noviembre de 2012. La guitarra ha sido recuperada de un establecimiento de compra venta sito en la Avenida de la Estación de la capital.

LAEDICION.NET.-La investigación se desarrolló a partir de una denuncia formulada en noviembre de 2012 por una señora que había sido víctima de un robo en el interior de su coche el cual estaba estacionado en el parque Nicolás Salmerón.

Con la información aportada por el perjudicado y tras varias pesquisas los agentes localizaron el pasado día 20 de marzo la guitarra sustraída expuesta en el establecimiento comercial “Cash Converter”. Tras recibir esta información, los policías identificaron a la depositante de la guitarra que ha sido arrestada como presunta autora de un delito de hurto en interior de vehículo y otro de receptación.

La investigación ha sido desarrollada por agentes del Grupo VII de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.

No hay comentarios: