domingo, 28 de abril de 2013

FACUA Andalucía celebra su 24 Asamblea General





Cumple treinta años desde su creación en 1983.
LAEDICION.NET.-FACUA Andalucía, que cumple treinta años desde su creación, celebra este sábado 27 de abril su 24 Asamblea General, en la que se dan cita cuarenta delegados de sus ocho asociaciones provinciales.
Olga Ruiz, presidenta de la Federación presentará el documento central de la Asamblea donde se apuesta por continuar potenciando un modelo de organización que sea capaz de autofinanciarse a través de la afiliación de los consumidores y en el que las subvenciones públicas sigan sin condicionar su principal seña de identidad.
En el acto los delegados evaluarán el balance de las actividades realizadas durante 2012 y las cuentas anuales del mismo periodo, así como las actividades y el presupuesto económico previsto para el ejercicio 2013.
Fundada en 1983 como federación de ámbito autonómico tras dos años de andadura en Sevilla, FACUA Andalucía se define como un movimiento de carácter marcadamente progresista, democrático, plural, participativo e independiente de poderes públicos, partidos políticos y empresas.
FACUA Andalucía es la principal organización de consumidores de la Comunidad Autónoma y forma parte de FACUA España, proyecto creado en 2003 que cuenta actualmente con más de 100.000 socios.

No hay comentarios: