domingo, 20 de julio de 2008

BALANEGRA-La alcaldesa Mercedes Tapia inaugurará mañana las Jornadas Culturales 2008 en la Casa de la Cultura

Incluyen la exposición de trabajos realizados por el Taller de Manualidades dirigido por la profesora Fina Reyes Cruz

La Caseta Municipal acogerá diversas actividades hasta el próximo miércoles, día 23

· La alcaldesa de la Entidad Local Autónoma-ELA de Balanegra, Mercedes Tapia, inaugurará mañana viernes, a partir de las 22.00 horas, las Jornadas Culturales 2008 en la Casa de la Cultura de la localidad, donde se expondrán los trabajos realizados por las personas integrantes del Taller de Manualidades, dirigido por la profesora Fina Reyes Cruz.

· La citada exposición se podrá visitar por las mañanas, de 12.00 a 13.30 horas, y por las tardes, de 21.00 a 22.30 horas. Esta iniciativa se incluye dentro de las mencionadas Jornadas, que se prolongarán hasta el próximo miércoles.

· Así, está previsto que este sábado, a partir de las 20.00, se celebre una Jornada Gastronómica en la Casa de la Cultura, a iniciativa de la Asociación de Mujeres de Balanegra. Dos horas más tarde, a las 22.00, habrá cine infantil en la Caseta Municipal, donde se proyectará la película ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’.

· El domingo también habrá actividades, a partir de las 21.30, con una exhibición de taekwondo a cargo de los integrantes del Club de Artes Marciales ‘Hana’ en la Caseta Municipal. Este mismo lugar acogerá, a partir de las 22.00, la representación del entremés teatral ‘Recuerdos’, del Club Costa Azul. Media hora más tarde, a las 22.30, habrá cine infantil en la Caseta Municipal con la representación de ‘Horton’.

· El lunes, día 21, a partir de las 21.30, habrá un espectáculo de magia, ‘Zoilo Magic Showman’, en la Caseta Municipal; y una hora más tarde, concierto de ‘FM Fathermckenzie’ en el mencionado lugar. El martes, día 22, a partir de las 22.00, la compañía de teatro ‘La Paca’, de Jaén, representará la obra ‘El Lazarillo de Tormes’, que se podrá ver en la Caseta Municipal.

· El miércoles, día 23, a las 22.00 horas, la compañía de teatro ‘Decaulión’, de Málaga, representará la obra ‘La muy divertida comedia y cruelísima muerte de Piramo y Tisbe’, también en la Caseta Municipal.

No hay comentarios: