domingo, 6 de julio de 2008

Detenido en Adra un rumano que atropelló y mató a su suegro y se dio a la fuga

Un hombre de unos cuarenta y nueve años de edad y origen rumano que atiende a las iniciales G.P. ha perdido la vida esta tarde, en torno a las cuatro y diez, en el municipio de Adra, tras haber sido atropellado por una furgoneta cuando circulaba por la vía en una bicicleta. El conductor, S.P. de 32 años, también rumano y yerno del finado, del vehículo de mayor envergadura se dio a la fuga, aunque fue detenido por la Policía Local de Adra a unos dos kilómetros del lugar del accidente.

El punto exacto en el que ha ocurrido el suceso, ha sido la calle Fábricas, a la altura del bar "Mohoso", que se encuentra en la salida de Adra dirección Málaga. Al parecer, previamente al atropello los dos habían discutido y cada uno se había marchado por su cuenta. S.P. se montó en su furgoneta y su suegro en la bicicleta, cuando se encontraron frente a este establecimiento. Se desconocen las causas en las que se produjo el atropello.

Fue Protección Civil de Adra la que atendió en el mismo lugar al fallecido, y la que se encargó de informar de lo ocurrido a las autoridades. Un coche patrulla que estaba avisado de los hechos fue el que detectó la furgoneta poco después del incidente.

El detenido ha sido puesto a disposición de la guardia civil que ha abierto las oportunas diligencias.

No hay comentarios: