lunes, 3 de junio de 2013

Anuncio de notificación Ayuntamiento de Nijar del 30 de mayo de 2013 - 4988663



LAEDICION.NET.-D on Antonio Jesus Rodriguez Segura, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Níjar (Almería). HACE SAB ER: Primero: Que en este Ayuntamiento se están tramitando los expedientes de baja de oficio de la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes relativos a las personas relacionadas en este texto por incumplir los requisitos establecidos en el articulo 54 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.

Personas de las que se solicitan baja



Este documente contiene tablas

11407617_1.pdf Segundo: Dar trámite de audiencia y alegaciones a las personas relacionadas anteriormente, por plazo de quince dias, a contar desde la publicación de este Edicto en el Boletin Oficial de esta Provincia, para alegar lo que a su derecho pueda convenir en relación a su situación padronal.

Tercero: En caso contrario, este ayuntamiento dispondrá, de conformidad con el art. 72 del Real Decreto 1690/86, y previo informe favorable del Consejo de Empadronamiento, su baja en el Padrón Municipal de Habitantes de Nijar, por inscripción indebida.


Lo que se hace público para conocimiento de los interesados.

En Níjar, a 8 de Mayo de 2013.

EL ALCALDE-PRESIDENTE, Antonio Jesús Rodríguez Segura.

No hay comentarios: