domingo, 13 de julio de 2008

EL PANFLETO DE ZAPATERO

Por Salvador Ruiz

No ha dicho nada de la profunda crisis em que estamos sumidos, no ha dicho que el paro más aceleradamente que nunca, no ha hablado del enorme aumento de precio de´los artículos básicos, el pescado, el pan, la fruta y verduras, la leche , los huevos, en fín casi todo.
Sí ha hablado con mucho entusiasmo de la subida de las pensiones, para que los jubilados puedan mantener el nivel de vida. El aumento de las pensiones ha sido de un 2%.
Me voy a referir a un ciudadano que cobra, despues de la subida, 528,55 euros; el aumento le ha supuesto la cantidad de 7,91 euros al mes. Este ciudadano, por su estado de salud, necesita consumir medio kilo de fruta diariamente. Hace seis meses un kilo de peras le costaba un euro; ahora le está costando más de dos euros. Es decir, que el aumento de su pensión solamente le cubre 7,09 euros de los quince que se ha gastado en su postre diario; los veinte o más artículos que este ciudadno consume ¿quién se los paga?. Tiene otros gastos que le suponen mucho dinero, como son alquiler, o contribución, el agua, la luz, el butano, los detergentes, el transporte, et., etc, Hay que tener una cara de "cemento armao", para referirse con tanta contundencia, convencimiento y orgullo, con que se refiere al aumento de las pensiones, y al bienestar que disfrutamos los españoles.
Este hombre no tiene ni la más repajolera idea de como viven la mayoría de los ciudadanos.
Tampoco ha mencionado a esos seis millones de españoles que viven por debajo del umbral de la pobreza.
Otro capítulo en el que también se ha lucido, es en el de la bandera; casi le ha prohibido al PP que hable más de ella, que los símbolos son de todos. ya no sabe por donde atacar al PP para hundirlo. Pero ¡hombre!, si la bandera está para usarla en cualquier momento; para eso están todas las banderas del mundo. Y, obligatoriamente, la badera debe ondear en los organismos y centros de todo tipo.
Y, sin embargo, merced a ese concepto respeto que tu sientes por nuestra enseña, está dando lugar a que varias comunidades españolas, ya no usen la bandera en ningún acto público ni ondee en los edificios oficiales y otros
Claro, a ti lo que te gustaría es que, por doquier, se viera la bandera republicana, pero has tenido la mala suerte que, aunque ha sido "por chiripa" estás gobernando en esta "seudo democracia", pues no puede decirse que sea una democracia plena poque fué consensuada por comunistas, independentistas, sociocomunitas y algún otro grupo revolucionario.
Solamente hubo un grupo con cuya catadura moral, se hubiera plasmado una democracia auténtica, que era el grupo de Adolfo Suarez.
No obstante, por prevención, Suarez tendría que haber obviado algún grupo que, en principio, hubiera sido improcedente pero los midió a todos con el mismo rasero, por lo que recibió crítica por parte de muchos españoles.
No obstante, los socialistas le hicieron la vida totalmente imposible pues tuvo que dimitir.
Ya veis: Para Alfonso Guerra, Suarez era el "TAUR DEL MISSIPI". Estas democráticas y educadas palabras, más las pronunciadas por Felipe González: "tendremos que revisar las alfombras a ver lo que ocultan ", más el asunto de la (inesistente colza), acabaron con la vida de este grán hombre
Pero esta falsa Constitución habra que rehacerla ineludiblemente, y no muy darte, a cargo de un grupo de autéticos españoles, arropados por la mayoría del pueblo.

No hay comentarios: