sábado, 30 de agosto de 2008

ALEJO VIDAL QUADRAS

Lorenzo de Ara

Alejo Vidal Quadras es, amén de un brillante representante de la derecha española, uno de esos graves errores que cometió Aznar cuando, de repente, y creyendo que CiU tenía alma, lo expulsó del poder del PP en Cataluña, esperando de esa manera conseguir el respaldo de la fuerza nacionalista.

El Eurodiputado es una figura intelectual. Sus opiniones deberían ser siempre tomadas en consideración. Sin embargo, en Génova 13 impera el desorden ideológico.

En la actualidad, Alejo es un ser extraño en el cuerpo orgánico del partido que lidera Rajoy.

La última locura del PP ha sido proclamar que están dispuestos a pactar con el BNG.

Los dirigentes de la formación política que en las pasadas elecciones generales obtuvo el respaldo de más de 10 millones de españoles, afirman que están dispuestos a hablar con todo el mundo para garantizar la gobernabilidad de Galicia.

No estamos, pues, ante un error, sino que se nos presenta un dilema: el PP se ha vuelto loco o se la rendido ante la progresía.

Alejo Vidal Quadras recuerda lo que es el BNG. Si el PP apuesta por la unidad de España no puede siquiera plantearse la necesidad de cruzar palabra con esa formación separatista y radical.

El PP no está para hacer malabarismos con los diez millones de votos que recibió en 2008.

La derecha española es hoy, a no ser que Rajoy apueste por otra cosa, una opción ilusionante. Millones de españoles no queremos que nos gobierne un socialismo que ha puesto en manos de las minorías separatistas casi todo el poder. Por lo tanto, si el PP hace lo mismo, esos millones de españoles deberían dejar de seguir votando a un partido que les ha engañado.

Con los nacionalismos independentistas no se puede ir a ningún sitio.

La unidad de España no puede congeniar con las manos que quieren aniquilarla.

La opinión de Alejo es muy importante tenerla en cuenta. Su pensamiento nos hace recordar que hay cuestiones que se encuentran más arriba, mucho más arriba del interés de unas siglas políticas.

Alejo habla de España a cara descubierta. Y señala a los enemigos de España. Si el PP quiere hacer otra cosa para vivir arrodillado y recibiendo el perdón del PSOE, seguramente deberá desprenderse del apoyo de millones de españoles.

No hay comentarios: