domingo, 3 de agosto de 2008

El roquetas cae ante el Caravaca

Los locales se adelantaron al primer cuarto de hora y redondearon al final La dureza del choque se materializó en una doble expulsión en el minuto 74

l Club Deportivo Roquetas perdió anoche en su segunda cita de la temporada, esta vez ante un rival de inferior categoría, el Caravaca, en un partido que bien podía haberse ahorrado el equipo de Ramón Florit.

Sobre un campo en pésimas condiciones, con un colegiado al que el encuentro se le fue claramente de las manos y no supo controlar la dureza, sobre todo del equipo local, los roqueteros acusaron el madrugador gol de su rival, antes de cumplirse el primer cuarto de hora del encuentro, y luego no fueron capaces de imponer su superioridad y su mayor potencial, en parte por las citadas condiciones.

Gol por sorpresa

La primera parte fue la historia del triunfo del equipo que menos hizo para lograrlo. El CD Roquetas dominó por completo el encuentro, tuvo prácticamente todo el balón y fue el que hizo todo lo que se pudo ver por acercarse a la portería rival.

Sin embargo, fue el Caravaca el que se adelantó en el marcador, merced a una jugada absolutamente aislada, en la que un centro por la derecha terminó con remate de Julio Alberto, desde el lado contrario, al fondo de la portería de Toni Bernal.

Al encuentro todavía le quedaba media hora para el descanso y el Roquetas no cambió su patrón de partido, siguió teniendo el balón prácticamente en exclusiva, dominando al rival con claridad y haciendo valer su condición de equipo de superior categoría.

Sin embargo, los de Ramón Florit se encontraron con un hándicap inesperado, puesto que el terreno de juego, en muy malas condiciones, dificultaba precisamente las acciones del equipo que quería 'crear'.

Esos últimos 30 minutos de la primera mitad fueron, sobre todo, prácticamente un monólogo del equipo rojillo, que no obstante tuvo dificultades para llegar a la portería rival y, cuando lo hizo, tampoco disfrutó de la puntería necesaria para equilibrar la balanza antes de que el choque llegara a su ecuador.

En la segunda mitad, la tónica no cambió en absoluto, con un Roquetas dominador, pero incapaz de materializar en gol sus ocasiones.

De hecho, a las malas condiciones del terreno de juego se le fue uniendo, poco a poco, la dureza que fue calando en el encuentro.

Fruto de ello llegó la expulsión, en el minuto 74, del local Florete y el visitante Pepín, que tampoco varió demasiado la historia del encuentro.

Ya en la recta final, a falta de seis minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, el equipo local iba a marcar el tanto que sentenciaba el encuentro, obra de Ángel, que dejaba el marcador en un definitivo dos a cero para el Caravaca.

No hay comentarios: