
El estado de salud de Ángeles Carpintero, la mujer de 67 años ingresada en el hospital Doce de Octubre como consecuencia del accidente aéreo debarajas, ha pasado de estable dentro de la gravedad a muy grave en las últimas horas.
Según el parte médico difundido por el Servicio Madrileño de Salud a las 09.30 horas, la salud de esta mujer ha empeorado y sigue ingresada en
Por el contrario, Leandro Ortega, el joven de 22 años ingresado en el mismo hospital, ha mejorado y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.
Esta víctima del accidente de Barajas sigue ingresada en
El estado de los otros doce heridos ingresados en hospitales madrileños no ha experimentado cambios significativos desde ayer por la tarde.
Continúa muy grave Pedro Hernán Gómez, el hombre de 57 años ingresado en el Ramón y Cajal, que está sedado y con ventilación mecánica.
De los veinte heridos que ingresaron en seis hospitales madrileños, dos han muerto, otros dos han recibido el alta médica y dos pacientes más han sido trasladadas a sendos hospitales de Gran Canaria y de Finlandia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario