El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Carboneras ha acogido esta mañana una nueva sesión extraordinaria en la que se ha aprobado, con los votos favorables del PSOE y las abstenciones de los grupos GIAL y PP, solicitar de la Consejería de Vivienda y Territorio de la Junta de Andalucía, dos subvenciones, que con arreglo a las características de este municipio correspondan, para la redacción del Plan General de Ordenación Urbanística de Carboneras y para la adaptación parcial de las NN.SS. de Planeamiento Municipal de Carboneras a la LOUA.
El tercer punto del día que fue aprobado fue someter a información pública el Documento de Adaptación Parcial de las NN.SS. de Planeamiento Municipal de Carboneras a la L.O.U.A., por el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del correspondiente edicto en el B.O.P., en un diario local y en tablón de anuncios del Ayuntamiento. El punto fue aprobado con los votos favorables del grupo municipal socialista y las abstenciones de los grupos de la oposición.
Para el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carboneras la abstención de los grupos de la oposición en los referidos puntos del día denota el escaso interés de los mismos en el futuro planeamiento urbanístico del municipio.
La aprobación de dichos puntos responde a la necesidad de adaptar la actual normativa vigente en materia de urbanismo a la nueva Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía, fundamentalmente en lo relativo a la nueva terminología que usa la citada ley.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario