Se celebra el domingo en la Plaza del Barranquillo de la villa de Vícar
La Asociación de Vecinos San Benito de la villa de Vícar colabora este fin de semana en la campaña que se lleva a cabo con el pequeño Juanma, el niño almeriense afectado por una enfermedad degenerativa que necesita un costoso tratamiento en Estados Unidos. Para ello ha organizado una fiesta en la que además de la degustación de platos típicos y postres, que los propios vecinos elaborarán para la ocasión, va a celebrar dos bingos benéficos, cuya recaudación irá destinada a financiar parte de los gastos del tratamiento al que está siendo sometido el pequeños.
La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar y se va a desarrollar a partir del mediodía en la Plaza del Barranquillo de la villa de Vícar. Al acto han sido invitados Juanma y su madre y desde la Asociación San Benito se ha realizado un llamamiento para que acudan el mayor número de personas, al objeto de obtener una buena recaudación.
Desde la asociación vecinal se ha indicado también que en esta ocasión en lugar del habitual Bingo de un euro por cartón se van a celebrar dos de tres euros cada uno. Asimismo se ha pedido la participación de los vecinos en la elaboración de platos y postres a durante la fiesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario