Cuando algunos miembros de PSOE reaccionaron positivamente tras la gran manifestación de Junio del 2006, Rodríguez Zapatero dijo "De eso lo que diga Zerolo". Ahora, la "miembra" del Gobierno, Bibiana Aído, ha dicho que se ha comprometido a adecuar la legislación para que queden definidos y reconocidos todos los derechos de paternidad y maternidad a las parejas del mismo sexo
De lo que se trata, obviamente, es de dar un paso más hacia la "deconstrucción" de la cultura occidental, objetivo del feminismo extremista. Esta es una de las ideas estrella de la llamada "ideología de género" que consiste en considerar las diferencias naturales entre hombre y mujer así como la "paternidad", la "maternidad", la familia y el matrimonio, como frutos de una cultura ya rebasada, apoyada en unas creencias religiosas que, a juicio del feminismo extremista, ya no tienen cabida en nuestro tiempo. Parece que, una vez más, Zapatero no se enfrenta a los que lo apoyan, y lo apoyan para mandar tras sus flojas espaldas.
Tengo la sensación que Zapatero es como el padre sin criterio ni voluntad al que sus hijos adolescentes se atreven a subirse a las barbas, como profesional con unos cuantos años dedicado a la educación conozco diversos casos de padres que no han sabido llevar a sus hijos adolescentes, desgraciadamente casi todos han acabado mal.
Jesús D Mez Madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario