Cancelada la actuación de la Big Band de Níjar, prevista para el 23 de mayo.
LAEDICION.NET.-Ayer falleció nuestro amigo Luis. Sabíamos que en cualquier momento podría suceder, pero no por ello resulta menos doloroso. Hasta el último día estuvo enfrascado en proyectos e ilusiones compartidas con la Asociación Cultural Níjar y su Banda, con el Área de Cultura de este Ayuntamiento.
Su ausencia hace imposible continuar con esos maravillosos planes, como el concierto previsto para la noche del 23 de mayo, en el que su grupo de jazz, Juzzt Five, acompañaría a la Banda nijareña completando una extraordinaria Big Band, como ya hicieron en enero de 2008.
Echaremos de menos al músico, al pianista que tanto nos hizo disfrutar en el Centro de Artes Escénicas. Pero sobre todo echaremos en falta al hombre entusiasta y comprometido, capaz de contagiar el amor a la música y su poder para cambiar al mundo.
Una de las últimas veces que le vimos en Níjar sobre el escenario fue junto a su esposa Noemí Pérez y al director de la Banda de Níjar, José Mateo, formando el trío Boheme, un concierto solidario en benéfico del proyecto que Almería Acoge está desarrollando en Senegal, concretamente, la creación de una guardería y apoyo a las mujeres de Bamaco.
Nos unimos al dolor de Noemí, de su familia y amigos, de sus compañeros en la música… su sonrisa, su ejemplo de lucha y su música, queda para siempre en nuestro recuerdo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario