Las obras de preparación de los terrenos tendrán un plazo de 16 meses y medio
Pulpí contará con un nuevo polígono industrial tras la unibazación de los suelos adjudicados por la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio por 5,6 millones de euros y que tendrá un plazo de ejecución de 16 meses y medio. A esta convocatoria pública de ofertas se han presentado un total de 48 ofertas y se ha adjudicado finalmente a a la empresa Construcciones Tejera.
La constructora ganadora propone una reducción tanto del presupuesto, que en la licitación estaba fijado en 7,1 millones , como del plazo de ejecución, que estaba previsto de 18 meses. Los trabajos de preparación de los terrenos para el nuevo polígono generarán unos 140 empleos directos y otros tantos inducidos.
La actuación se ejecutará sobre un suelo urbanizable y calificado de industrial, con una superficie de 225.029 metros cuadrados y una edificabilidad de 112.514,83 metros cuadrados. Está situado al sur del núcleo actual de población, anexos al barrio de La Fuente y junto a las instalaciones del Centro de Transportes y de la Estación Depuradora de Aguas Residuales .
El desarrollo de este nuevo suelo industrial es fruto del convenio suscrito con el Ayuntamiento de Pulpí, a través de su empresa municipal de suelo, y la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, a través de EPSA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario