El conductor, con amplios antecedentes, ingresa muy grave en la UCI del hospital
Un varón de origen magrebí resultó herido de gravedad el miércoles al despeñarse la furgoneta que conducía, que figuraba como sustraída, durante una persecución policial que se inició cuando el conductor se saltó un control establecido en El Barranquete, en el municipio de Níjar.
Los hechos se desencadenaron de madrugada, sobre las 1:45 horas, cuando la Guardia Civil dio el alto al vehículo a la altura del Barranquete. La furgoneta figuraba como sustraída el 29 de marzo en Sorbas, según fuentes de la Comandancia de Almería.
El conductor del vehículo se saltó el control, por lo que de inmediato los agentes iniciaron una persecución por un camino de Níjar, momento en el que el vehículo se despeñó por un barranco de gran altura.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo de bomberos que trabajaron en las labores de rescate del conductor. También acudieron los servicios sanitarios que atendieron al herido y le trasladaron en estado muy grave hasta el hospital Torrecárdenas de la capital, donde ingresó directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos. Hasta el mediodía de ayer el conductor permanecía grave sin experimentar mejoría alguna.
La Guardia Civil, que ha constatado que el hombre cuenta con amplios antecedentes, analiza en estos momentos el material que portaba en la furgoneta siniestrada, puesto que existen indicios para sospechar que había sido sustraído, al igual que el vehículo que conducía y que fue robado en Sorbas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario