Los agresores abordaron a la víctima cuando ésta paseaba con la bicicleta en San Isidro
LAEDICION.NET.-La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a dos hombres de 30 y 33 años de edad, de nacionalidad marroquí y afincados en San Isidro, a 13 años y seis meses de prisión cada uno después de que violaran a un joven de 19 años, también de nacionalidad marroquí, entre unos invernaderos de la localidad cuando este volvía de la feria de la pedanía.
La sentencia indica que los agresores, que no tenían contacto personal con su víctima , tendrán que indemnizar al joven conjuntamente con una cantidad de 6.500 euros por daños morales y 350 euros por delito de lesiones.
Los hechos, que se remontan al pasado 6 de julio de 2007, señalan que tras acercarse al joven los dos procesados y un tercer implicado le pidieron un cigarrillo, de tal forma que, después de entregárselo, esta tercera persona sacó su navaja y le asestó varios cortes en el antebrazo para, acto seguido, trasladarlo por la fuerza hasta una zona de invernaderos donde la sometieron.
Cuando la víctima se recuperó del suceso, llamó a una ambulancia que lo trasladó al Hospital de El Toyo en donde fue tratado de varias lesiones entre las que había cinco heridas en el tórax y 17 heridas erosivas en el antebrazo. Los acusados negaron su participación en los hechos y fueron condenados por delito de lesiones con multa de 15 euros diarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario