LAEDICION.NET.-Se trata de una familia de origen marroquí, según han precisado los Bomberos del Parque de Almería
Una salida de vía y posterior caída por un barranco de un turismo en Níjar, se ha saldado con la muerte de un hombre, una mujer y un bebé de cuatro meses cuando se dirigían al Puerto de Almería. También han resultado heridos dos niños de 12 y 9 años que han sido trasladados al Hospital de Torrecárdenas de Almería capital. Se trata de una familia de origen marroquí, según han precisado los Bomberos del Parque de Almería, domiciliada en Alicante. Uno de los niños ha andado cerca de un kilómetro hasta que se ha podido efectuar la llamada que ha alertado sobre el accidente.
El centro coordinador del 061 ha recibido una llamada a las 09:44 horas, alertando de los hechos. El servicio integrado de emergencias 112 ha movilizado de inmediato a la Guardia Civil y los Bomberos de Almería hasta el kilómetro 471 de la A7, en dirección Barranquete en San Isidro, Níjar, Adonde también ha llegado un equipo del 061 y un médico del sanatorio de San Isidro.
Una vez allí, la Guardia Civil y el 061 han confirmado que se había producido la salida de vía y posterior caída de un Seat Córdoba con matrícula de Murcia, así como la muerte del padre, la madre y el bebé. Al parecer, tras permanecer varios minutos en el interior, ha sido uno de los niños heridos el que ha conseguido salir del habitáculo, llegar hasta una gasolinera cercana y dar la voz de alarma.
Posteriormente, los niños han sido trasladados al Hospital de Torrecárdenas por el médico de San Isidro, según ha confirmado el 061. El centro proporcionará información sobre su estado en las próximas horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario