fútbol l III Torneo Agroponiente La victoria de los de Florit ante el Comarca de Níjar les proclamó vencedores • El conjunto roquetero empató ante el Adra en el segundo encuentro y se mostró poco rodado y con bastantes imprecisiones
LAEDICION.NET.-El CD Roquetas se proclamó campeón de la tercera edición del Torneo de Fútbol Agroponiente, tras disputar un tringular junto al Comarca de Níjar, anfitrión del torneo, y la AD Adra. El Comarca de Níjar abrió el torneo en el campo Antonio Gutierrez Guti de Campohermoso ante el conjunto roquetero.
Los de Florit se impusieron por la mínima a los nijareños gracias a un gol de Xavi Molas en el minuto 47 de partido, una victoria que les valió para adjudicarse el campeonato. El jugador rojillo batió al guardameta Elio de falta directa. De Gomar dispuso de dos ocasiones claras, una en los primeros compases, pero no encontró portería. El Comarca buscó el empate y gozó de algunas oportunidades, pero sus delanteros no supieron definir ante la meta defendida por Toni Bernal.
A pesar de ello, los nijareños mostraron estar más rodados a estas alturas de pretemporada que un Roquetas que se mostró bastante impreciso en sus pases.
En el segundo partido de la noche fue necesario llegar a los penaltis tras el 1-1 entre Roquetas y Adra. Hubo bastante igualdad entre ambos equipos durante todo el partido, con escasas ocasiones para ambas escuadras. El roquetas se mostró nervioso e impreciso. Los abderitanos se impusieron desde el punto de pena máxima, dónde los roqueteros fallaron en dos ocasiones claramente fa vorables para marcar.
En el último patido, a priori, se decidía todo. Los abderitanos eran favoritos, por su vic toria ante el Roquetas, frente a un Comarca que cayó en el encuentro inaugural. Fue un encuentro sin emoción alguna, en el que sólo el Adra tuvo una ocasión clara de gol. De este modo, el empate a cero final hizo que el Roquetas, que había vencido en el primer encuentro de la noche, saliera de Campohermoso con el trofeo con más pena que gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario