La orden fue de actuar con “moderación y mesura”, según Rubalcaba
LAEDICION.NET.-D.M.-El delegado de Gobierno en Baleares se reunió antes de las detenciones de Palma Arena con representantes del PP para advertirles de las detenciones que se iban a producir. El acuerdo y el mandato de la delegación del Gobierno es que las detenciones se produjeran “con moderación y mesura”, según ha relatado este martes Rubalcaba. Sin embargo, esas órdenes no se cumplieron y alguien decidió saltárselas “o no transmitirlas”. Rubalcaba confirma en la mañana de este martes que se está investigando esa obediencia “para tomar las medidas que se consideren oportunas”.
Cambiando de tema, en cuanto al incremento de los radares, ha reconocido que no es una medida “simpática”, pero insiste en que las medidas adoptadas “están funcionando” para mejorar la seguridad vial.
Por último, sobre las razones por las que se hace imposible la localización del agente Manzano (de crucero, según El Mundo), Rubalcaba responde con un lacónico “no lo sé”. La misma respuesta que ofrece ante la pregunta sobre un nuevo anuncio de atentado. “No puedo decir nada porque no sé nada”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario