REDACCIÓN.-A.RICO.-La detención de su padre y su posterior ingreso en la madrileña prisión de Aranjuez -l- le ha valido a María Matamoros para seguir haciendo caja en televisión. Este viernes por la noche la joven visitó el plató de Dónde estás corazón para hablar una vez más de su mala relación con el polémico showman.
La indiferencia de María cuando le mostraron las imágenes de su padre entregándose a la Policía en el aeropuerto de Barajas no pasó inadvertida para los tertulianos del programa ni para los espectadores. La hija de Coto aseguró sin medias tintas que el amago de suicidio de su padre (él mismo lo contó semanas antes a DEC, supuestamente desde Tailandia) no había sido más que un número mediático para intentar evitar lo inevitable: la cárcel.
Padre e hija no se hablan y ella no está dispuesta a perdonarle, según contó, porque nunca le ha tenido ahí cuando le ha necesitado. María narró cómo estando ambos una vez en Canarias, Coto le preguntó si conocía a algún camello para comprarle droga. Y que llegó a denunciarle hace casi diez años.
María habló también de su relación con Kiko Matamoros, que a día de hoy no se habla con Coto y que está aguantando los insistentes rumores de crisis con su mujer, Makoke. Tampoco tiene trato con él en la actualidad, pero la joven reconoció que durante su infancia fue más padre para ella que su propio padre. A raíz de la denuncia que le puso a Coto, la relación con su tío se fue deteriorando hasta romperse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario