REDACCIÓN.-A.RICO.-El enlace matrimonial entre María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro sigue acaparando la atención. La ceremonia se celebrará en la más estricta intimidad el próximo 3 de septiembre. Tanto, que ni el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ni la cúpula del partido en Castilla-La Mancha, estará presente en el evento, según publica ABC.
El diario de Vocento apunta que el enlace se celebrará en Toledo y será oficiado por un compañero de partido que ejerza como concejal en el Ayuntamiento de la capital castellano-manchega. La boda, sin embargo, podría no tener como escenario el Consistorio toledano, sino en la propiedad del empresario Fernando Lleida, El Cigarral de las Mercedes, a donde acudirían aproximadamente una cincuentena de invitados, entre familiares y amigos de los contrayentes.
Curiosamente, López del Hierro, de 61 años, fue gobernador civil de Toledo en los tiempos de UCD, con despacho en la popular plaza de Zocodover. También se desempeñó de forma más reciente como consejero de Caja Castilla-La Mancha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario