viernes, 11 de septiembre de 2009

Pipi no deja títere con cabeza en un reportaje como marinero tatuado

REDACCIÓN.-D.M.-Tras la ruptura mediática con Miriam Sánchez y su pelea con Jimmy Giménez-Arnau en el programa Sálvame, Pipi Estrada aparece esta semana en la portada de la revista ¡Qué me dices! en paños menores y con los nombres de sus mayores "enemigos" rotulado en su cuerpo.

El comentarista deportivo vuelve a la carga en una entrevista con Quique Jiménez "Torito" contra sus ex compañeros de Telecinco y contra la madre de su hija, Miriam Sánchez, en un reportaje presentado con una serie de fotografías vestido de marinero tatuado-, atado con una cuerda por brazos y abdomen y amordazado con cinta adherente.

Pipi no se muerde la lengua y arremete sobre todo duramente contra su ex, acusando a Miriam de haberle utilizado, asegurando que la actual colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa ha sido una gran decepción para él y que se siente muy traicionado y engañado por ella.

"Cuando yo la conocí no articulaba palabra, ni construía una frase. Ahora parece Pipi 2. Tiene una gran dicción y es un animal televisivo. Yo me he dejado las cuerdas vocales para que ocupe un puesto respetado en la sociedad. ¡Que mire dónde estaba antes! Ella siempre ha tenido claro el objetivo que quería y, una vez alcanzado, yo sobro. Me siento utilizado por Miriam", asegura el ex de Terelu Campos.

Además, Pipi deja claro que no le gusta que Miriam siga en el programa de Emma García en el que también colabora el y que la ve "altiva y alabada por muchos tontos que tiene a su alrededor. Es muy influenciable y está escogiendo malos compañeros de viaje. Es una persona muy inestable y depresiva", afirma.

Sobre los motivos de su ruptura sentimental, Estrada asegura que lo que para él no era normal "salir por la mañana y volver a las dos de la mañana" y que "desaparecía de jueves a domingo", además de señalar que nunca le decía dónde dormía.

Además de volver a presumir de haber mantenido relaciones con 3.000 mujeres y de ser un atleta sexual practicando sexo en 21 ocasiones en el lapso de 35 horas, Pipi asegura que en su relación con Miriam ha habido de todo, desde insultos –"me dijo: ´Eres un mierda y no vales para nada´- hasta sexo, mucho sexo. Hemos sido adictos. Nos faltó hacer el Kamasutra con números romanos", asegura en QMD.

José Manuel Estrada recuerda en el reportaje a Miriam que si no hubiera sido por él, ella se hubieran muerto de hambre. "Yo pagaba todo. Mi dinero era para los dos y el suyo era para su banco". En cuanto a sus fotos desnudo afirma que fueron pactadas y bien pagadas. "Tenía que hacer el paripé. Mis amigas me ponían cachondo, además, la naturaleza ha sido generosa conmigo".

Pero Pipi también arremete contra Belén Esteban, ex compañera en Sálvame, asegurando que es "una luchadora equivocada, interesada", mientras que asegura que de Jimmy Giménez-Arnau le molestó "la actitud con la que me llamó cornudo". De Karmele Marchante dice que es "una mujer solitaria, nadie la quiere" y de su ex jefe, Jorge Javier Vázquez asegura que "unos días me quiere y otros me odia". Su contestación a la pregunta de qué programa de la televisión no soporta es tajante. "Sálvame. Hay muchos culos y pocas sillas. Eso hace que se pierdan los comportamientos", afirma Pipi Estrada.

No hay comentarios: