REDACCIÓN.-D.M.-María Patiño, Jesús Mariñas y Ximo Rovira no lograron sacar a flote a "Vaya par" ni con la "tía Laly" ni con su exclusiva mientras Jorge Javier Vázquez perdió de nuevo el ansiado liderazgo. El martes deparó algunas sorpresas en el prime time, como el liderazgo de Españoles en el mundo, en La 1, que fue el programa más visto con su reportaje dedicado a Alaska (20% de share) y la otra cara de la moneda, el batacazo del estreno de La ira, en Telecinco. La tv movie dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada entre otros por Patricia Vico y Aitor Luna, ocupó el tercer puesto de la noche y se tuvo que conformar con un 13,4%.
En Antena 3, la nueva entrega de Esta casa era una ruina, conducido por Jorge Fernández y dedicado al dramático caso de la familia García de Guadalajara, cosechó el segundo puesto con un 14,8%, un share ligeramente mayor al anterior programa emitido antes del verano.
El segundo partido de la selección de baloncesto en Polonia, también de infarto como informó La edición Digital, cosechó en La Sexta un 14,3% superando en Cuatro a la serie Entre fantasmas (12,4%).
En el access prime time, G-20 presentado por Risto Mejide recuperó seguidores anotando un 18,7% de share con su ranking show.
Sorpresas también en el late night con el sonoro pinchazo del regreso de El juego de tu vida, con Emma García. El espacio de Telecinco anotó un 12,7% mientras que en Antena 3, la serie The listener se quedó en un 11,2%.
En la franja de sobremesa, Jorge Javier Vázquez (19,7%) volvió a ser superado por los acontecimientos en la Plaza de los Frutos de Amar en tiempos revueltos (20,8%) en La 1. Los que no levantan cabeza son María Patiño, Jesús Mariñas y Ximo Rovira. Sólo un 10,3% de la audiencia se interesó por la bronca de Belén Esteban con Fran y las declaraciones de Laly Bazán emitidas en Vaya par de Antena 3. En La Sexta, subida de SLQH (8,1%) y en Cuatro del casting de FAB3 (9,3%) y desastroso registro de Los exitosos Pells (3,8%). Tampoco tira lo nuevo de Nuria Roca, Reforma sorpresa (5,1%) que ya ha sido tildado de copia mala de Esta casa es una ruina.
La franja matinal fue de nuevo para El programa de Ana Rosa con un 18,7%. Los desayunos de TVE con el alcalde de Barcelona Jordi Hereu en La 1 interesaron al 13,8% y a continuación, La Mañana con Mariló Montero al 8,5%, que se queda a sólo 2,5 puntos de Las mañanas de Cuatro de Concha García Campoy (6%). Susanna Griso y Espejo público subió hasta el 13,5% en Antena 3. A continuación, Jorge Fernández y su Ruleta de la suerte anotó un exceletne 21,3%.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario