LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-La mejor estrategia para Telecinco es "El día de la mierda". El sketch de Sé lo que hicistéis al que da nombre ese titular ha sido el detonante de una nueva explosión de Telecinco contra La Sexta. No es la primera vez que ambas cadenas se enfrentan por las burlas del programa de la cadena de las productoras. Aunque en esta ocasión los de Paolo Vasile van más lejos.
La demanda de Telecinco considera que La Sexta tiene una "obsesión por denigrar e insultar" a sus programas y que ello se enmarca dentro de actos constantes de competencia desleal. Para ello citan, especialmente, el mencionado video, así como otros ejemplos que son los que afectan "a la posición competitiva del mi mandante en el mercado ya que se le está impidiendo desarrollar con normalidad competitiva su actividad", según argumenta el texto de la demanda.
No sólo eso. En esta ocasión Telecinco quiere llegar más allá y reclama a La Sexta 100.000 euros de indemnización por daños morales más las costas del proceso judicial. Y es que la demanda incluye una petición destinada a Google España como propietaria del sitio de videos Youtube, a Noxvo S.L en calidad de editora del portal de información televisiva Formulatv y a AdverNet, S.L. como explotadora de Dalealplay para que se retire el sketch mencionado, subido a dichas páginas.
De hecho, el texto presentado por los abogados de la cadena de Fuencarral reclama medidas cautelares que incluyen la paralización inmediata de dicho video, tanto en la web de La Sexta como en las páginas mencionadas.
Desde La Sexta, por su parte, anuncian que su equipo jurídico tiene previsto presentar recurso y señalan que varios programas de Telecinco también emplean imágenes de otras cadenas con claro afán denigratorio, según han señalado a este Digital.
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