martes, 24 de noviembre de 2009

Laika Fatien y Manuel Carrasco, protagonistas de la semana en Almería

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El Festival Internacional de Jazz de Almería que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento, llega a su final. Laika Fatien, artista nacida en Francia con raíces africanas, una de las nuevas y emergentes voces del jazz mundial, ofrece el último de los conciertos del festival en el Teatro Apolo, este jueves a las nueve de la noche. Ración musical doble en la ciudad, porque esa misma noche Manuel Carraco ofrece un concierto presentando su último disco en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, y como colofón a la Gala de elección de Miss Almería.

Laika Fatien

Teatro Apolo, jueves 26, a las 21 horas. Laika Fatien es vocalista de su propio quinteto. La joven cantante y actriz muestra una extraordinaria capacidad interpretativa, elegante, sensual y de delicada y profunda voz. Cuando la tendencia es el regreso a los clásicos del Jazz, Laika puede hacerlo con su propia personalidad añadiendo un toque especial que transforma los clásicos en piezas totalmente nuevas. Su nuevo álbum 'Misery', publicado en 2008, es un personal homenaje a la figura de Billie Holliday en recuerdo de Thomas Shipp y Abraham Smith, y marcará la pauta de su concierto de este jueves como clausura del Festival Internacional de Jazz de Almería.

Manuel Carrasco

Auditorio Maestro Padilla, jueves 26, en la Gala de Miss Almería. Tras la celebración de la Gala de Elección de Miss Almería 2009, Manuel Carrasco se presenta en concierto con un nuevo disco bajo el brazo. Carrasco vuelve a los escenarios para presentar 'Inercia', su cuarto y nuevo disco. El onubense es uno de los artistas surgidos del formato televisivo Operación Triunfo, y de los que continúa con éxito una carrera musical mas que interesante.


MIERCOLES 25, TEATRO APOLO. CINE CLUB UNIVERSITARIO
JUEVES 26, TEATRO APOLO. LAIKA FATIEN, FESTIVAL JAZZ
JUEVES 26, AUDITORIO M. PADILLA, MANUEL CARRASCO


MAS INFORMACION DE LA PROGRAMACION EN LA WEB ALMERIACULTURA.COM

No hay comentarios: