LAEDICION.NET.-D.M..-La bautizada princesa del pueblo está a punto de conseguir todo lo que soñaba. Tan sólo le queda ser madre por segunda vez. Mientras ha logrado convertirse también en reina de Internet.
La eterna ex de Jesulín de Ubrique ha empezado a ganar nombre y peso por sí misma. Diez años (cuando se dio a conocer como novia de Jesús) le ha costado a Belén Esteban llegar a donde está y es ahora cuando empieza a recoger los frutos de su, digamos, duro trabajo.
Y es que, a pocas horas de que termine el año, Belén está de enhorabuena. Será la encargada de presentar junto a Jorge Javier Vázquez las campanadas de Nochevieja en Telecinco y, además, se nota más segura de sí misma después de las operaciones de estética a las que se ha sometido. Éstas son, precisamente, las que le han permitido dar el salto internacional.
Para lo que hemos quedado. Después de la representación con Obama de ciertas hermanas españolas allende los mares, hemos sabido hoy que Belén Esteban es el segundo resultado más buscado en Google en toda Europa. ¿Qué imagen tendrán de nosotros fuera de nuestras fronteras? Sea como fuera, la Campanario estará que se muerde las uñas y, ante la fama de su eterna enemiga, no encuentra consuelo ni contemplando las paredes de la lujosa casa que ha estrenado junto a Jesús.
La madre de Andreita se ha hecho merecedora de este título gracias a la curiosidad de todos aquellos que se encontraban fuera de España y que no podían vivir sin conocer cómo era su nuevo rostro Esteban. Nunca un tabique –nasal, claro- fue tan famoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario