LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-La actriz y presentadora tuvo una colisión con su automóvil el pasado domingo a las 19:30 mientras se encontraba en compañía de un amigo circulando por las calles de La Moraleja (Madrid).
La colaboradora de TeleCinco sólo ha padecido molestias en uno de sus tobillos y varias magulladuras, aunque aún se está a la espera de un parte médico que confirme el estado de salud en el que se encuentra después del percance.
Según el tertuliano Kiko Hernández, que interviene en el programa 'Sálvame', Miriam "estaba en estado de embriaguez", lo que asegura después de haber hablado con una de las testigos del hecho.
La polémica aumentó en el plató del conocido 'show' cuando un individuo entró en directo vía telefónica y se hizo pasar por el abogado de Sánchez, lo cual ésta desmintió por mensaje de texto a su amiga Karmele Marchante comunicándole que el accidente "se produjo debido a una ardilla que se interpuso en la carretera" y que, además, "no estaba bebida".
Incluso el ex de la polifacética actriz, Pipi Estrada, tuvo que intervenir para desmentir las informaciones que aseguraban que podía demandar a ésta para quedarse con la custodia de su hija, afirmando que su retoño "queda al margen de esto".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario