LAEDICION.NET.-REDACCION.-El área de Tráfico del Ayuntamiento de Vícar han puesto en marcha nuevas medidas de seguridad en la vías más transitadas del municipio, en este caso dirigidas fundamentalmente a los conductores de motocicletas. La media según ha informado el alcalde, Antonio Bonilla, “se ha adoptado para dar una mayor protección a los motociclistas en caso de posibles accidentes, mitigando las consecuencias del mismo”, y consiste en la instalación de protectores en los guardarrailes instaladas en los puntos más peligrosos de la red viaria local. Las tareas han comenzado en la carretera provincial AL-3301, en su tramo comprendido entre el Bulevar 'Ciudad de Vícar' en Venta Gutiérrez y el enlace de la A-7 (Autovía del Mediterráneo) y cuya titularidad le fue cedida al Consistorio en junio de 2007.
En total se han instalado alrededor de un centenar de protectores , si bien en próximas fechas se seguirán instalando en aquellos puntos de otras vías en los que desde el Área de Tráfico se estimen necesario. Los protectores son de colores reflectantes para una mejor distinción por parte de los usuarios.
Además de está actuación, que llevan a cabo operarios del Área de Servicios Urbanos, se está también llevando a cabo el parcheo de los desperfectos que como consecuencia del último temporal de lluvias se ha producido en el firme de diversas calles del término municipal y en algunas carreteras locales. A las actuaciones ya realizadas se sumará la próxima semana el ya citado tramo de la ya AL-3301, donde se ha actuado de forma provisional rellenado con cemento las zonas más deterioradas, a la espera de poder disponer de las maquinas necesarias para su alquitranado.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario