LAEDICION.NET.-El Ayuntamiento de Vícar ha atendido la petición del IES Puebla de Vícar, para que se adecue uno de los patios del centro, y para reparar la valla permietral que lo rodea y que se cayo días atrás como consecuencia de las últimas lluvias.
En el día de ayer el propio alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, acompañado de los concejales de Educación, Vanesa Lidueña, y de Servicios Urbanos, Rosendo Martínez, visitó el centro donde se reunió con la Dirección del Centro, a quienes explicó las actuaciones que desde los servicios municipales se van a llevar a cabo en respuesta a las propuestas presentadas porel centro. En este sentido, Bonilla ha indicado que se va a proceder a la reparación completa del vallado exterior del patio.
Además el alcalde se ha comprometido con el centro a pintar las porterías, proceder a una limpieza general de las instalaciones y la colocación de más papeleras. Estas actuaciones se realizan tras otras realizadas anteriormente y que han consistido en la instalación de un nuevo vallado en la zona de acceso al centro para delimitar las zonas de paso de los alyumnos. Asimismo, el comienzo de las actuaciones previstas, según ha anunciado Antonio Bonilla, se realizará una vez concluyan las actuaciones para el acondicionamiento del patio del CEIP La Merced en Los Canos.
Precisamente los trabajos en el centro educativo de Los Canos han comenzado esta misma semana. Unos trabajos destinados a acondicionar una zona recreativa para el uso y disfrute de los alumnos del centro y en los que tras llevarse a cabo la nivelación del terreno, se procederá a la cementación de todo el espacio y a la colocación de más arboles para sombra.
Antonio Bonilla ha señalado que tanto las obras del CEIP La Merced, como las realizadas recientemente en el García Lorca, y las que se llevarán a cabo en el IES Puebla de Vícar, forman parte de las actuaciones que el Ayuntamiento viene realizando para la mejora y conservación de las instalaciones de los centros educativos del municipio, atendiendo a las demandas de las AMPAs y de los respectivos consejos escolares, y en virtud a los acuerdos con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, para el mantenimiento de los centros públicos en unas condiciones dignas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario