Las selecciones infantil y cadete de Almería, competirán en el grupo B con las de Córdoba, Sevilla y Málaga
LAEDICION.NET.-REDACCION.-El Campo Municipal de Vícar será el marco de la jornada final de los campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol, en infantiles y cadetes, evento organizado por la Federación Almeriense de Fútbol. El campeonato desarrollará sus jornadas previas en distintos campos de Almería y provincia, desde el 24 al 27 de febrero.
Con el objetivo de optar al título, las selecciones de Almería siguen sus ensayos, señalando que la infantil, dirigida por José Antonio Mérida, lo hace hoy, a las 17.30 horas, en el Campo Municipal de Huércal de Almería. Mañana entrenarán los cadetes, bajo la dirección de Paco Navarro, en el mismo escenario y desde las 20.30 horas.
Las selecciones de Almería han quedado encuadradas en el Grupo B, en el que competirán con Córdoba, Sevilla y Málaga, y en el Grupo A jugarán Huelva, Jaén, Cádiz y Granada. Los partidos de categoría infantil comenzarán a las 10.00 horas, y los cadetes a las 12.00.
La primera jornada será el miércoles día 24, y referente al Grupo A, las selecciones de Jaén y Huelva jugarán en la Ciudad Deportiva de La Cañada, y las de Granada y Cádiz, en el Campo Municipal de Vícar. El jueves, Cádiz-Jaén, en el Tito Pedro, y Huelva-Granada, en La Cañada. Y el viernes, en el Tito Pedro, Huelva-Cádiz y en la Ciudad Deportiva Los Ángeles jugarán Jaén y Granada.
En el Grupo B, el miércoles Almería debutará ante Sevilla en el Campo Municipal de Viator, y el Córdoba-Málaga se jugará en el Campo Municipal de Huércal de Almería. El jueves, Sevilla-Córdoba en Viator, y Málaga-Almería en la Ciudad Deportiva Los Ángeles. Y el viernes, en Viator, Málaga-Sevilla, y en Huércal de Almería, Córdoba- Almería. Las finales, el sábado 27, en el Campo Municipal de Vícar, abriendo las mismas la final infantil, y posteriormente la cadete.
Solidarios con Haití
La Federación Almeriense de Fútbol ha puesto en marcha una elogiable iniciativa para los niños haitianos afectados por el terremoto que asoló su país. En la sede federativa se dispone de talonarios de cincuenta papeletas, a un euro cada una, disponibles para los clubes que quieran colaborar.
El poseedor del número que coincida con el sorteo de la Once del día que expresa la papeleta, será obsequiado con un chandal oficial de la FAF. Y el club que posea la matriz del número premiado, recibirá diez balones de reglamento. La recaudación será ingresada en la cuenta que la FAF ha abierto para el citado fin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario