viernes, 26 de marzo de 2010

Un joven de Gádor sorprendido vendiendo droga en las fiestas de Benahadux

LAEDICION.NET.-ALMERÍA.- Durante la madrugada del pasado día 21, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Huércal de Almería, proceden a la detención de Antonio Adrián B. G., de 20 años de edad, con domicilio en Gádor (Almería), como autor de un delito contra la salud pública y a la imputación de otras dos personas.

Las detenciones se enmarcan dentro de las actividades desarrolladas por la Guardia Civil en la comarca del Campo de Níjar, en la lucha contra la distribución de estupefacientes a pequeña escala.

Fruto de ésta labor, los agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana en la localidad de Benahadux (Almería), advierten un vehículo estacionado en una de las calles, próximo a la zona de las Fiestas Patronales de la localidad, observando a varias personas acercarse al coche, mantener una entrevista con los ocupantes y tras un breve espacio de tiempo abandonan el lugar.


Ante las sospechas de la Guardia Civil que pudiera estar dedicándose a la venta de estupefacientes al menudeo, los agentes identifican a sus ocupantes, observando un gran nerviosismo en ellos, por lo que proceden a realizar un cacheo superficial, localizando al primero de ellos seis envoltorios con lo que podría ser cocaína, preparada para su venta, así como 70€ fraccionados en distintos billetes.

Los agentes de la Guardia Civil proceden en ese momento a la detención de Antonio Adrián B. G. como presunto autor de un delito contra la salud pública, así como a la imputación de los otros dos ocupantes del vehículo por el mismo delito.

El estupefaciente intervenido queda pendiente de su pesaje oficial, análisis y valoración por el Servicio de Sanidad Exterior del Puerto de Almería.

Las diligencia instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido y la sustancia intervenida, han sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Almería.

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias

No hay comentarios: