
LAEDICION.NET.- ALCER Almería y la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Mojonera ponen en marcha un servicio de asesoramiento laboral, psicológico y social del que se podrán beneficiar medio centenar de enfermos renales del Poniente.
El municipio de La Mojonera acogerá a partir del próximo lunes, en el Centro Social de la Tercera Edad, un servicio de orientación laboral, atención psicológica y trabajo social destinado a mejorar la calidad de vida de los enfermos renales del Poniente.
De estos servicios podrán beneficiarse de forma gratuita, según el presidente de la Asociación de Enfermos de Riñón de Almería, José Fenoy, “más de medio centenar de usuarios del Poniente que evitarán su traslado a la capital para buscar asesoramiento profesional”.
En este servicio que estará abierto al público los lunes de 17.00 a 19.00 horas, siendo indispensable solicitar cita previa en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Mojonera o en ALCER en Almería, los interesados podrán recibir ayuda para tramitar recursos sociales, atención psicológica u orientación profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario